ATROPELLÓ Y SE DIÓ A LA FUGA

Policiales 08 de mayo de 2022 Por Isnado Carla
La Fiscalía Penal 2 solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a testigos que se encontraban el 14 de marzo pasado, y fueron testigos de un siniestro vial.
WhatsApp Image 2022-05-08 at 3.37.03 PM

El hecho ocurrió en la fecha y hora mencionadas en la Avenida Reyes Católicos y calle Los Nogales y fueron testigos de un siniestro vial , y fue protagonizado por una moto color negro, que circulaba en sentido sur a norte por avenida Reyes Católicos, y un auto color rojo, que circulaba en sentido contrario por la misma avenida. El conductor del auto, al intentar doblar por calle Nogales, habría acelerado y colisionado al conductor de la moto, dándose a la fuga por calle Nogales y, posteriormente, por Los Ceibos.

El damnificado, quien resultó lesionado de gravedad, fue trasladado al hospital Tres Cerritos con diagnóstico de politraumatismo y fractura de miembro inferior y superior.

Se solicita a las personas que fueron testigos y puedan aportar información, presentarse ante la Fiscalía Penal 2, ubicada en calle España 307, de lunes a viernes, de 8 a 13, o bien comunicarse vía correo electrónico a fiscaliape [email protected], o a los teléfonos 0387-4953073 / 0387-4210802.

banner-wapp2

Te puede interesar