8 MILLONES A LA BASURA

Locales 08 de mayo de 2022 Por Isnado Carla
El 5 de enero el intendente se mostró sonriente anunciando la compra de un Mini Bus que al parecer hoy estaría con problemas técnicos.
112765_1651953644

El 5 de enero de este año, el intendente se mostró sonriente en las redes sociales del Municipio anunciando la compra de un Mini Bus Mercedes Benz. En ese momento expresó ''el transporte estará destinado principalmente a actividades educativas, culturales y deportivas, estamos realmente muy contentos, este nuevo minibús estará destinado a las diferentes  instituciones que así lo soliciten, este móvil es de todos y por lo tanto debemos cuidarlo". Este vehículo en particular, en el mercado, cuesta alrededor de 8 millones.

¿Qué pasó con el minibús que compró la gestión Wayar?

La pregunta se la realizaron distintos clubes de fútbol de la localidad que necesitaban usarlo. Según manifestaron, el Asesor Municipal, Pedro Gutiérrez les habría manifestado “no tengo transporte porque está rota la minibús. Así que no tenemos nada de nada” más allá del perjuicio que le han causado al bien municipal y a los clubes locales la situación preocupa y mucho ya que este vehículo fue adquirido recién este año.

¿Qué tendrá que haberle sucedido a un vehículo nuevo para que en pocos meses ya este con problemas? ¿Qué uso se le estaban dando? Ahora ¿De qué forma el Municipio suplirá la falla para no perjudicar a las personas que realmente necesitaban el transporte? ¿Alguien explicará la situación?

banner-wapp2

Te puede interesar