MARCHA DE FAMILIARES PIDIENDO JUSTICIA POR MATÍAS MACORITTO

El ex jugador de Gimnasia y Tiro fue condenado a seis años de cárcel por el abuso de una menor de edad. La madre de Matías Macoritto manifestó que la sentencia es injusta y que van a proceder a apelar.

Locales06 de mayo de 2022 Agostina Morales
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de TODO SALTA 3 (6)

banner-wapp2

Te puede interesar
wmremove-transformed

Allanaron la Red IMAC en Salta por denuncia de facturación al IPS

Prensa
LocalesHoy

Personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales allanó cuatro sedes vinculadas al Instituto Médico de Alta Complejidad. Fue secuestrada documentación de interés para la causa y se efectuó una copia de los datos almacenados en los sistemas informáticos del instituto.

multimedia.normal.b6c8500d30ce60ad.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wNC0xMC1hdC0xMy5fbm9ybWFsLndlYnA=

Polémica en la UNSa: Nina y Dib Ashur ganaron una beca para un doctorado

Prensa
LocalesHoy

La polémica y las críticas se generaron luego de que se hicieran públicas las cuatro becas que la Universidad Nacional de Salta (UNSa) le otorgó a su propio rector, Miguel Nina, al docente de la Facultad de Ciencias Económicas y ministro Roberto Dib Ashur, a otros catedráticos de la misma unidad académica y, a la vez, funcionarios del área de Economía de la provincia.