SANTIAGUEÑA MANEJABA RÁPIDO MIENTRAS CANTABA A LOS GRITOS

Nacionales 06 de mayo de 2022 Por Alejandro García
Cuando la detuvieron, el policía filmaba y la mujer continuaba cantando. El video no tardó en viralizarse en las redes sociales.
cantando

El hecho ocurrió en la localidad santiagueña La Banda. Mientras un agente le tomaba los datos y la filmaba la mujer siguió compenetrada con la canción, que asegura cantaba porque “está enamorada”. La conductora cantaba y entre medio le dictaba los números del DNI pero rápidamente recuperaba la estrofa de la canción.

Ante la pregunta del policía si se podía saber por qué cantaba y a quién, ella explicó que era una canción de amor para su novio, un hombre llamado Ricardo Arias, que era hermano de su marido Gustavo, quien está preso por “golpeador”, según la mujer, y no aprueba esta nueva relación.

Luego del show y del interrogatorio la mujer perdió la simpatía y reflexionó “no puedo estar haciendo tantas declaraciones, vayan y fíjense: miles de casos de femicidios, miles de denuncias. ¿Se han puesto a reflexionar? Ahora están deteniendo a una mujer solo por el hecho de hacer una declaración de amor”.

Después de su breve discurso, la mujer se negó a ir a la comisaría, dio negativo a un control de alcoholemia al que fue sometida y, finalmente, la dejaron seguir su camino.

banner-wapp2

Te puede interesar