JORGE "CACHO" FONTANA INTERNADO EN EL HOSPITAL FERNÁNDEZ

Nacionales 06 de mayo de 2022 Por Betina Almada
El emblemático conductor de ”Odol pregunta” se encuentra en el Hospital Fernández con problemas pulmonares.
WhatsApp Image 2022-05-06 at 8.29.53 AM

El conocido locutor y animador Jorge “Cacho” Fontana, de 89 años, fue internado de urgencia en el Hospital Fernández por un problema pulmonar, y este lunes se confirmó que su diagnóstico es nuevamente el coronavirus.

La encargada de dar información al respecto fue su hija Antonella Fontana, quien le envió un mensaje a Ángel de Brito en el que confirmaba las sospechas.

“Papá festejó sus 89 años bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, el cual dio negativo”, arrancó diciendo Antonella, y remató: “Ayer sábado por la tarde noche, tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital, con resultado positivo”.

Luego la mujer recordó que su padre ya había pasado por la enfermedad en el 2020 y contó que además estaba vacunado con la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Fontana cumplió años el pasado viernes 23 de abril y pocos días antes había sido vacunado contra el coronavirus, pero los síntomas de neumonía aparecidos en las últimas horas preocuparon a los médicos y allegados quienes decidieron su reciente internación.

Su contagio de 2020 se habría producido en el hogar geriátrico en el que vive en los últimos años y, sin bien en un principio había sido un paciente asintomático, finalmente tuvo que ser hospitalizado hasta que se recuperó en agosto.

banner-wapp2

Te puede interesar