VIAJABA CON CAPSULAS DE COCAÍNA EN SU ESTÓMAGO

Policiales 05 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Detectaron que el pasajero pasajero de nacionalidad boliviana tenía una faja adosada al cuerpo bajo su pantalón, con 76 envoltorios que contenían una sustancia blancuzca en su interior.
cocaina_capsulas_2

Los efectivos de la Sección Vial “Cabeza de Buey” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” desplegados sobre el kilómetro 1.545 de la Ruta Nacional N° 9, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia proveniente de Salvador Mazza con destino la provincia de Mendoza.

Al momento del control documentológico, los uniformados detectaron un notorio estado de nerviosismo en un pasajero de nacionalidad boliviana.

Inmediatamente, los funcionarios detectaron que tenía una faja adosada al cuerpo bajo su pantalón con 76 envoltorios que contenían una sustancia blancuzca en su interior.

Ante esa situación, el involucrado manifestó haber ingerido 29 capsulas de similares características, poniendo en riesgo su propia vida. Cambiando el protocolo de actuación se traslado al detenido al Hospital provincial de la ciudad de General Güemes a los fines que evacue las capsulas ingeridas y preservar su estado de salud.

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína sobre los 105 envoltorios con un peso total de 1 kilo 151 gramos.

La Unidad Fiscal de Salta, el cual dispuso la detención del involucrado y el secuestro del estupefaciente.

banner-wapp2

Te puede interesar