LLEGÓ AL HOSPITAL QUEBRADO Y "PROVISORIAMENTE" LO ENYESARON CON CARTÓN

Sociedad 02 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Sucedió dentro del departamento de Orán, cuando el menor sufrió un accidente jugando al fútbol el viernes pasado. Tuvo que pasar la noche en esas condiciones.
Sin título

El viernes 29 por la noche, mientras un niño de Salta participaba de un campeonato de futbol, sufrió un accidente y tuvo que ser trasladado al Hospital.

Allí el pediatra de la guarida procedió a realizar la radiografía. Al evaluar la lesión lo derivaron al traumatólogo para que lo enyese.

De acuerdo a la información que brindó el padre: "Habla por teléfono con el traumatólogo de guardia y le dijo que mañana a las 7 de la mañana vuelva al Hospital para realizarle el yeso correspondiente. Y por eso le iban a hacer algo provisorio, a los 20 minutos vuelve mi señora y mi hijo con un cartón en el brazo sosteniendo el brazo y una cinta".

"Al otro día (sábado) fuimos a las 7 de la mañana, esperamos hasta las 8 que llegaba el doctor según nos dijo el personal. 8:30 horas averigua y viene el enfermero y me dice que el médico estaba durmiendo en una habitación ahí".

"Le toca la puerta y desde adentro el médico le dice 'ya voy', 'ya voy', 'ya voy'. Salió pasadas las 9 de la mañana y en 5 minutos le colocó el yeso".

"Y mi hijo tuvo que pasar una noche entera sin dormir, y con dolor por su brazo quebrado".

"Estuvimos 13 horas para que le pongan un yeso a mi hijo".

banner-wapp2

Te puede interesar