LAS CUERVITAS LOGRARON EL SUBCAMPEONATO

Deportes - Ciudad Deportiva 29 de abril de 2022 Por Rouse Leonor
La categoría sub 14 de Central Norte consiguió el subcampeonato de la Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino organizado por AFA. Tiara Rojas marcó el único gol para las salteñas.

La categoría sub 14 del fútbol femenino de Central Norte llegó a la final de la Liga de Desarrollo, un Torneo organizado por AFA.

El partido se jugó en el predio de Ezeiza ante Platense, fue 7 a 1 para el "calamar". Tiara Rojas, figura del equipo salteño, fue la encargada de convertir el gol de descuento.

Aunque el resultado no acompañó, sin dudas que el desempeño de las "cuervitas" es para aplaudir. Llegaron a participar luego de ganarle a Mitre y a Juventud Antoniana siendo representantes de la Región Norte. Posteriormente compitieron con equipos de Santa Fe y Corrientes avanzando todas las etapas del playoff hasta llegar a la final.

La delegación

Magali Carrasco, Tatiana Magno, Lujan Delgado, Cristina Cabeza, Dana Díaz, Tiara Rojas, Milagros Aranda, Nicole Nieva, Nicole Contreras, Oriana Maza, Agustina Maldonado, Marianela Acosta, Ludmila Sarmiento, Antonella Puma, Lara Pedraza, María Vázquez, Ana Castro, Nadia Maza y Sofía Ruiz.
DT: Belén Delgado. AC: Betsabe Yufra.

banner-wapp2

Te puede interesar