LUEGO DE MANTENER UNA REUNIÓN CON EL GOBERNADOR, ABEL CORNEJO SEGUIRÁ EN SU CARGO

Locales 27 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Sáenz mantuvo una conversación y le pidió a Cornejo que continuara acompañándolo, motivo por el cual aceptó las disculpas y acordaron seguir trabajando en pos de garantizar el servicio de Seguridad en la Provincia.
FRW_rlSWQAAlPfQ

La renuncia había sido anunciada esta mañana durante el acto de egresados de la Escuela de Cadetes de la policía de Salta, a pocos días de cumplir seis meses en su función ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia.

"Hay que saber que llegan momentos en la vida, donde por razones fundamentales hay que saber dar un paso al costado, para que nada pueda afectar a la institución y a ese destino de grandeza" habían sido sus palabras.

En horas del mediodía, el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz se reunió con Abel Cornejo y tras el encuentro, el ministro de Seguridad y Justicia, decidió dar marcha atrás con la decisión de renunciar al cargo.

Según se dio a conocer, durante el encuentro el mandatario provincial reconoció la pertinencia del contenido de la carta de renuncia y se mostró de acuerdo que lo sucedido en la noche del martes en la sesión de la Cámara de Diputados fue improcedente, por lo que el Cuerpo Legislativo debió haber procedido de otra manera ante una acusación tan grave.

En tal sentido, Sáenz le pidió a Cornejo que lo siga acompañando y éste aceptó las disculpas del caso, tras lo cual acordaron seguir trabajando en pos de garantizar el servicio de Seguridad en la Provincia.

banner-wapp2

Te puede interesar