DETUVIERON AL SOSPECHOSO DEL HOMICIDIO DE UN MENOR DE EDAD

Policiales 26 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Bajo el apodo de "Dumbo", tenía pedido de captura y era intensamente buscado, tras el crimen a un joven de 17 años quién recibió un disparo mortal en el tórax.
gendarmeria_detuvo_a_sospechoso_del_homicidio_de_un_menor_de_edad_2

Personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur”, dio con el paradero y detuvo a un prófugo involucrado en el homicidio de un menor de edad. También poseía antecedentes por portación ilegal de armas y por narcotráfico, en el barrio porteño de Villa Lugano.

El pasado 10 de febrero, mientras personal de la Fuerza patrullaban la zona de Av. Riestra y Pasaje Bolívar, visualizó a un grupo de personas que realizaban presuntas actividades de narcomenudeo, por lo que procedió a dar voz de alto en nombre de la Institución, pero contrario a detener la maniobra, los involucrados se dieron a la fuga por los pasillos y los uniformados lograron detener a un hombre mayor de edad, cuyas características eran compatibles con el buscado por el aberrante homicidio.

Tras está detención, los gendarmes continuaron con las pesquisas investigativas, tales como tareas de vigilancia y seguimientos, en coordinación con efectivos del Escuadrón “1-11-14”. Ayer, en inmediaciones de los pasillos del Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli, los funcionarios lograron localizar un segundo sospechoso, quien poseía pedido de captura por el mismo hecho.

Intervino en este operativo el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 39, quien dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro de los elementos de interés para la causa.

banner-wapp2

Te puede interesar