TRABAJADORES MUNICIPALES COBRARÁN EL 29 DE ABRIL

Locales 25 de abril de 2022 Por Agostina Morales
El sueldo de abril de los empleados municipales estará disponible en cajero el viernes 29 de abril. El adelantamiento del pago de haberes se produce por pedido de la intendenta Bettina Romero.
Pago-de-haberes

Es un pedido de la intendenta Bettina Romero apuntalar las mejoras generales y salariales para los trabajadores municipales, en este contexto de recuperación pos-pandemia.

Sumando a esta liquidación, también desde este mes se está pagando la Bonificación por Títulos retroactivo al 2017. Con respecto a este ítem con retroactividad, los trabajadores alcanzados son: 159 con títulos secundarios, 64 terciarios y 60 universitarios. Con esa medida, se está dando cumplimiento a otro de los puntos acordados en la paritaria municipal 2022.

Cabe recordar que, de acuerdo a dicha paritaria, los salarios correspondientes a los niveles 9 al 18 ya se perciben con una recomposición salarial sobre el básico. También se está pagando una suma fija no remunerativa a los trabajadores municipales de los niveles 2 al 18. Y los trabajadores de cementerio están recibiendo un adicional por Tareas Específicas.

banner-wapp2

Te puede interesar