GRAVE RECLAMO POR POLÉMICAS EN FEDERAL A

Deportes - Ciudad Deportiva 25 de abril de 2022 Por prensa
Desde la cuenta oficial de Ferro Carril Oeste se reclamó una patada que mandó a uno de sus jugadores al hospital. Además denunciaron otras decisiones del arbitraje que "pudieron cambiar el rumbo del partido".
278908457_2498435480290264_7057356855972591258_n

El domingo en Chivilcoy, Independiente empató 0 a 0 con Ferro Carril Oeste de General Pico por la quinta fecha del Torneo Federal A, zona A. Desde la cuenta oficial de Ferro se expusieron reclamos por algunas situaciones graves del partido.

"POLÉMICAS NO TAN POLÉMICAS EN CHIVILCOY", así titularon la primera publicación desde donde expresaron "A Ferro le anularon un gol que debió ser completamente válido y que pudo representar el 1 - 0. Además no le cobraron tres penales claros que pudieron cambiar el rumbo del partido." 

A ello se le suma la publicación de un video donde se aprecia una jugada individual de Lautaro Ibarra, a los 32 minutos del segundo tiempo. El jugador desborda y recorre toda la banda izquierda cuando llegando al área un defensor lo frena de una feroz patada, recibiendo una amarilla como sanción.

"A Lautaro Ibarra le dieron una patada escandalosa, con mala intención y sin querer disputar el balón. El futbolista ferrocarrilero debió ser trasladado al hospital donde le están realizando estudios", expresa otra publicación del Club. 

El juez principal del encuentro fue el santafesino Enzo Silvestre y estuvo secundadado por Mariano González y Maximiliano Moya, también de Santa Fe. 

¿PARA VOS FUE AMARILLA? 

Sin título

FOTOS: LUCIANA DEPORTES.

banner-wapp2

Te puede interesar