EDICIÓN Nº 90 DE LA CLÁSICA 1RO DE MAYO

Deportes 25 de abril de 2022 Por Agostina Figueroa
En conjunto a diversas autoridades, se presentó el lanzamiento de la bicicleteada que se realiza todos los años en nuestra provincia.
75873-la-clasica-primero-de-mayo-volvera-a-recorrer-las-calles-de-la-capital

En horas de la mañana, se reunieron distintas autoridades provinciales y municipales para anunciar la organización del evento más grande que recorre a nuestra ciudad: la Clásica 1ro de Mayo.

En esta ocasión se espera contar con la participación de 180 ciclistas tanto salteños como de otras provincias y hasta internacionales. En cuanto a esto, se harán presentes selecciones de Perú, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile y de nuestro país, Argentina. La ciudad de Salta logró conformar dos equipos, uno de ellos encabezado por Daniel Díaz.

Esta edición Nº90 hace que la carrera sea de las más longevas en Sudamérica lo que la hace un gran atractivo tanto para los residentes salteños como para los turistas. 

El evento lo comenzó la familia Postigo hace muchísimos años y fue pasando de generación en generación, y, actualmente, lo continúan los hijos de Osvaldo Postigo. 

El próximo domingo se hará realidad la puesta en escena de este evento masivo que convoca a más de 100mil personas alrededor de todo el circuito.

banner-wapp2

Te puede interesar