CRUCE ENTRE UN NIÑO GRANJERO Y UNA VEGANA QUE LO CRITICÓ POR CRIAR GALLINAS

Sociedad 23 de abril de 2022 Por Agostina Morales
La discusión se produjo cuando el pequeño mostró mediante TikTok el cuidado de sus animales. Usuarios cuestionaron el comentario viral de la joven argentina.
7MJG7HVUWZFJVF6FM3JXJ34LN4

Se viralizó una respuesta del niño granjero más famoso de las redes sociales. El pequeño se encontró con la crítica de una vegana que reside en Argentina y, sin pensarlo dos veces, le mandó un mensaje que llamó mucho la atención en todos los rincones de Internet. La discusión cibernética ya dio la vuelta al mundo.

Carlos Alberto Díaz Colmenares, más conocido por su cuenta de TikTok (@lagranjadelborrego), compartió una grabación en la que mostró algunas consejos sobre cómo criar de la mejor manera a las gallinas. Ante esta publicación, la ‘influencer’ vegana @soyvelen respondió con un poco de sarcasmo.

“Quizá, las gallinas se comen sus huevos simplemente porque son de ellas y no tuyos. No sé, digo”, indicó la argentina en un clip, que superó los 2 millones de reproducciones.

El comentario de la mujer no agradó a Carlos Alberto, quien grabó otro video. “Vamos a responder este vídeo por que no me gusta que la gente suponga cosas feas de mi granja. A todas las personas que usan redes sociales les pido que averigüen todo lo que vayan a subir, para no generar malentendidos o especular sobre la vida de las otras personas”, señaló el niño de 15 años.

Siguiendo esa línea, “El Borrego” explicó que “primero, mis gallinas llegaron a mi granja porque en otro lugar no las podían tener y las iban a sacrificar, así que decidí recibirlas. Segundo, los huevos son de mis gallinas, pero como ellas ponen huevos todos los días, yo no voy a desperdiciar la comida y ellas no se los comen, por eso los vendo”.

Antes de terminar, Alberto precisó que “mis gallinas son mis mascotas, así que estarán en la granja hasta que mueran de viejitas y soy vegetariano, yo no me las comería”.

Sin embargo, la situación no terminó, pues @soyvelen alzó su voz nuevamente y aclaró que no era su intención “suponer ninguna cosa fea” del niño granjero.

“El término mascota es especista y como vegetariano también estaría bueno que sepas la definición. Básicamente, especismo es discriminación hacia quienes no son de tu misma especie. Por ejemplo, comerte una vaca y amar a un perro”, sostuvo la joven en su clip.

banner-wapp2

Te puede interesar