LA PÁGINA DE ANSES NO DA ABASTO

Sociedad 22 de abril de 2022 Por prensa
Se abrieron las inscripciones para el bono extraordinario anunciado por el Gobierno Nacional, el cual está destinado a diferentes trabajadores. Sin embargo, la página de ANSES parece colapsar por la demanda.
image-20-2822-29

El jueves 21 de abril se abrieron las inscripciones y se extenderán hasta el 7 de mayo, razón por la que la página del ANSES no parece dar abasto con la demanda para acceder al bono extraordinario que anuncio el Gobierno Nacional de hasta $18.000.

El mismo está destinado para trabajadores informales, monotributistas de categorías A y B y trabajadores de casas particulares de entre 18 y 65 años, y otra ayuda de $ 12.000 a jubilados y pensionados que perciban hasta dos haberes mínimos. 

Pero a un día de la apertura de las inscripciones, la página no responde, por lo que varios salteños han expresado su confusión y molestia. Durante horas de la mañana parece ser imposible ingresar a ANSES para los trámites. 

Se espera que desde de las 15 o 16 horas de la tarde, la página se encuentre disponible para poder realizar las inscripciones o pedir turnos correspondientes.

banner-wapp2

Te puede interesar