
Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.


En la estación de servicio de Avenida Entre Ríos entre Pedernera y Junín no hay combustible.
Locales21 de abril de 2022 Betina Almada
En la estación de servicio de Avenida Entre Ríos entre Pedernera y Junín no hay combustible. El camión que tiene que abastecer a la estación de servicios viene de Tucumán pero no hoy no llegó, le dijeron que hay faltante de combustible por lo que no están llegando a tiempo, en Córdoba hay paro de transporte por lo que podría ser una de las causas por las que no están llegando a Tucumán y por lo tanto afecta a Salta.



Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.

El municipio invita a acercarse a los puestos de 10 a 21 hs, para conocer y adquirir productos únicos elaborados por artesanos locales. Se ubican en Paseo Balcarce, Paseo de los Poetas y plaza Güemes.







