ALBERTO FERNÁNDEZ: “UN CARAJO ESTAMOS PERDIDOS”

Política 20 de abril de 2022 Por Agostina Morales
En la Universidad Nacional de José C. Paz, el Presidente dejó un mensaje a la militancia en medio de la interna oficialista.
ARCHI_912821

“Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos. Los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!”, dijo el Presidente.

Acompañado por el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, Alberto Fernández participó de un acto militante en la Universidad Nacional de ese distrito, con jóvenes del Frente de Todos.

La arenga del Presidente a la militancia llega poco después de que ministros, funcionarios, legisladores e intelectuales cercanos a Alberto Fernández -encabezados por el exministro Agustín Rossi, uno de los nuevos alfiles políticos del albertismo- lanzaran un desesperado llamado a la unidad y, en clave electoral, y aseguraran que “el 2023 es posible”.

Sin embargo, la interna oficialista sigue al rojo vivo. El Presidente recibió duros mensajes de dirigentes que responden a Cristina Kirchner, como el jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Además, recrudecio la interna entre Roberto Feletti y Martín Guzmán en el Ministerio de Economía.

“La prioridad es cómo encontramos una agenda común donde el FdT tenga unidad concreta. La primera tarea es recuperar la convicción de construir un Gobierno que tenga proyección en el 2023″, dijo en el encuentro de la militancia albertista el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

banner-wapp2

Te puede interesar