RECUPERAN UNA MOTO ROBADA Y SECUESTRAN DROGA

Policiales 20 de abril de 2022 Por Betina Almada
En Orán pusieron a disposición de la justicia a dos hombres y secuestraron una moto que registra pedido de secuestro por robo y envoltorios con sustancia vegetal y disecada.
moto19ABR11

En Orán, durante el Operativo Barrio Seguro patrullas de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales pusieron a disposición de la justicia a dos hombres y secuestraron una moto que registra pedido de secuestro por robo y envoltorios con sustancia vegetal y disecada.

Prosiguiendo con el fortalecimiento del patrullaje preventivo en la provincia, patrullas de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales en diferentes procedimientos secuestró una motocicleta con pedido de secuestro y envoltorios con sustancia estupefaciente.

Uno de las intervenciones se llevó a cabo en inmediaciones de calle Perito Moreno y Pasaje Avellaneda, allí al identificar a un motociclista logran secuestrar 25 envoltorios entre sustancia blanquecina y vegetal disecada.

En Belisario Roldan e Italia secuestran una moto 150 cilindradas que registra pedido de secuestro por robo conforme denuncia radicada en la Comisaria 25.

Dos jóvenes de 18 y 25 años junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de las fiscalías de la zona. 

banner-wapp2

Te puede interesar