PRESENTARON 7 NUEVAS UNIDADES DE COLECTIVOS DEL CORREDOR Nº 3

Locales 19 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Las unidades pertenecen a la empresa San Ignacio. Además se gestionará la compra de 100 unidades para incorporar al sistema en forma escalonada.
278192046_3249683998686959_1188374877798975029_n

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada junto al presidente de SAETA, Claudio Mohr participó de la presentación de siete nuevas unidades de la empresa San Ignacio, que opera el Corredor Nº 3.

También participó Héctor Astorga, responsable de la Empresa, quien informó que la compra total de las 20 unidades, que se incorporarán este año, alcanza una inversión de 240 millones de pesos, son de marca Mercedes Benz, carrocería Marcopolo, y cuentan con aire acondicionado.    

“Esto se refleja en beneficio para la gente", destacó Villada a la vez que anunció que "la empresa San Ignacio va a incorporar este año, 20 colectivos nuevos, lo que significa una importante inversión sobre una base de previsibilidad generada por el Gobierno provincial”.

De esas nuevas 20 unidades, 14 son para el reemplazo y 6 para ampliar la flota existente. “Estas nuevas unidades no solo significan reemplazar a modelos del año 2017, sino también incorporar a la flota más colectivos, lo que implica mayores frecuencias y ampliar las coberturas”, explicó el ministro.

El ministro informó además que se realizan gestiones para la compra de 100 unidades, por parte de SAETA, en forma escalonada para ser incorporadas al área Metropolitana, mientras que para el interior se avanza en la instalación de máquinas en los colectivos unidades para el cobro del boleto.

Por último dijo que “la idea es sumar nuevos recorridos y brindar más servicios a la gente. Tenemos un sistema de transporte pero sabemos que debemos ir mejorando y en ese sentido es que estamos trabajando”.

banner-wapp2

Te puede interesar