VECINOS LO DENUNCIAN POR "HACER ASADO TODOS LOS DÍAS"

Nacionales 19 de abril de 2022 Por Rouse Leonor
Esto es lo que ocurrió en la localidad de Lamadrid, de la ciudad de Villa María, en el centro de la provincia de Córdoba. Allí se produjo una disputa entre vecinos por la reiteración de asados.
el-asado-se-volvio-un___mr6tDLrpg_1256x620__1

Según publicó el medio Villa María Ya, se presentó ante la justicia un reclamo para que una persona deje de encender la parrilla todos los días y la pelea barrial sigue creciendo.

Cansada de golpear la puerta de la casa de al lado, la señora se presentó en la oficina de la Defensoría del Pueblo de la ciudad, y presentó una queja formal ante las autoridades.

Sin dudas que para los funcionarios es poco frecuente ver a una persona reclamando para que alguien deje de comer asados. Sin embargo escuchaon la queja ("Hace asados todas las noches") y tomaron el caso.

Con respecto a cómo se avanza frente la denuncia, Peressutti describió: “Una de las posibles soluciones sería que los vecinos denunciados limiten la cantidad de veces que realizan los asados. O, que quienes hacen los asados, inviten a la familia afectada. No hay mucho para hacer, que ella se lleve un pedacito de falda, y que coma".

banner-wapp2

Te puede interesar