CHARLA PARA EMPRENDEDORES EN LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Locales 19 de abril de 2022 Por Betina Almada
En la Escuela de Artes y Oficios la Licenciada en Comercialización Gabriela Copas dará una capacitación de introducción al marketing digital y redes sociales para emprendedores.
Captura de pantalla (43)
Licenciada Gabriela Copas

En la Escuela de Artes y Oficios la Licenciada en Comercialización Gabriela Copas dará una capacitación de introducción al marketing digital y redes sociales. Ella quiere mostrar lo importante que es una planificación, segmentar, identificar al cliente y cómo las herramientas del marketing tradicional se aplican al marketing digital, entendiendo que el emprendedor tiene poco tiempo, gestiona todo el negocio y que tienen poca plata entonces apunta a que todo el tiempo que le dediquen sea eficiente.

Hay 60 inscriptos en el día de hoy, van a hacer lo posible para dar otra capacitación en mayo y buscan que se replique en los barrios. La Licenciada está en representación de la Asociación Salteña de Marketing y está muy feliz de que los profesionales ocupen estos espacios que ayudan a los emprendedores con sus negocios. 

banner-wapp2

Te puede interesar