DETENIDO CON ESTUPEFACIENTES EN LA TERMINAL DE APOLINARIO SARAVIA

Policiales 18 de abril de 2022 Por Agostina Morales
El pasado 9 de abril había sido demorado cuando intentaba deshacerse de un envoltorio que luego se constató que contenía cocaína.
2T8eDLfx

Un hombre de 23 años fue detenido días atrás en el sector de baños de la terminal de ómnibus de Apolinario Saravia con un envoltorio que contenía sustancia estupefaciente. Se solicitó que se mantenga su detención.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la Delegación de Apolinario Saravia, imputó a un hombre de 23 años por la posible comisión del delito de tenencia simple de estupefacientes.

El hecho ocurrió el pasado 9 de abril en la terminal de ómnibus de Apolinario Saravia, cuando personal policial que cumplía tareas en el lugar, detectó a un hombre que descendió de un micro recién llegado y que trató de evadirlos. En el sector de baños, fue demorado cuando intentaba deshacerse de un envoltorio que luego se constató que contenía cocaína.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención

banner-wapp2

Te puede interesar