RÉCORD: PAGARON 522.000 DOLARES POR UNA FIGURITA DE MESSI

Deportes - Ciudad Deportiva 14 de abril de 2022 Por prensa
El cromo tiene como protagonista a Lionel Messi, es del 2014 y se lo muestra con la camiseta de la selección argentina. Es la mayor subasta hasta el momento, por una figura del diez.

Durante la infancia muchas personas fueron afines a completar un álbum de figuritas, pero hay coleccionistas que llevan ésta práctica al extremo.

En esta oportunidad un fanático pagó ¡522.000 dólares! por un cromo edición limitada con la imagen de Lionel Messi. La figurita es del 2014, ambientada en el Mundial de Brasil, por lo que el capitán argentino lleva puesta la camiseta de la selección.

El cromo fue elaborado por Panini (la empresa encargada de comercializar el álbum oficial de todos los Mundiales) y es parte de la colección "World Cup - Gold Prizm". 

FQEOXcrX0AgyVbl

Además de ésta figura se subastaron otras 700 tarjetas, entre las que reaparece Messi con camiseta del Barcelona y de Argentina en otros años, aunque ninguna llegó a igualar o superar el exorbitante precio, la mayoría osciló entre los 1.000  y 26.000 dólares.

A la exclusividad y la originalidad propias de colección, se le suma la fiebre por Lionel Messi. Y vos, ¿lo pagarías?

PgttCrHig_720x0__1

banner-wapp2

Te puede interesar