OFERTA TURÍSTICA EN SALTA PARA SEMANA SANTA

Locales 07 de abril de 2022 Por Betina Almada
El Ministerio de Turismo y Deportes presenta en el restaurante El Baqueano en la cima del cerro San Bernardo, las actividades turísticas “Semana Salta”.
81611-se-presentaran-las-actividades-turisticas-de-semana-santa-20220406172519 (1)
81611-se-presentaran-las-actividades-turisticas-de-semana-santa-20220406172519 (1)

El Ministerio de Turismo y Deportes presenta en el restaurante El Baqueano en la cima del cerro San Bernardo, las actividades turísticas “Semana Salta” que se promocionan en todo el país invitando a recorrer la provincia en Semana Santa. Están presentes autoridades del organismo, representantes del sector privado, intendentes y demás referentes municipales. 

Para la fecha, que en esta ocasión son feriados desde el jueves 14 al domingo 17, los referentes de las principales cámaras que agrupan a los empresarios del sector ya adelantaron que están trabajando a destajo, y que las reservas prácticamente colapsaron las vacantes sobre todo en la ciudad de Salta.

 El turista se va a encontrar con más de 200 propuestas para que puedan disfrutar, hay actividades destinadas a turismo naturaleza, turismo aventura, turismo gastronómico las propuestas son tanto religiosas como más allá de lo religioso. 

En algunas regiones de mixturas se combina con costumbres y rituales sagrados esto hace más interesante y emotiva la experiencia y sobre todo memorable.

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola, comentó que el nivel de reservas “está prácticamente al 100% en toda la provincia”, y lo mismo contestó Mariana Farjat, titular de la Asociación de Hoteles de Turismo, quien añadió que “la gente está con muchas ganas de viajar y Salta es uno de los destinos elegidos”. Ambos celebraron que el ritmo de demanda es continuado y que no se corta “incluso después de Semana Santa”, que suele bajar hasta julio. 

La página que ofrece alojamientos Booking, informó que Salta es el cuarto destino a nivel nacional con más reservas hoteleras para este fin de semana extra large, solo por detrás de Mar del Plata, San Carlos de Bariloche, y la provincia Mendoza.

banner-wapp2

Te puede interesar