DOS PERSONAS MÁS FUERON IMPUTADAS POR LA FINANCIERA ILEGAL

Policiales 06 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Ambos imputados fueron detenidos ayer en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal Odorisio sobre una financiera ilegal en Salta y que cuenta con 12 imputados y detenidos.
l9Mu9SrU

Asistida por un abogado particular, la mujer declaró aunque no aceptó preguntas de la Fiscalía. El hombre, por su parte, se abstuvo de declarar. Interviene la fiscal Penal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio.

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó provisionalmente a un hombre y una mujer por los delitos de estafas reiteradas (en un número indeterminado de hechos), falsedad de instrumento privado, y asociación ilícita, todo en concurso real, y en calidad de coautores.

Durante la audiencia de imputación, que se desarrolló este mediodía, la mujer prestó declaración asistida por un abogado particular, aunque se negó a responder preguntas de la Fiscalía.

El hombre, por su parte, asistido por el mismo abogado que la mujer, se negó a declarar.

La Fiscalía de Delitos Económicos Complejos trabaja en establecer el rol y responsabilidad que le cabe a cada uno en la estructura de la falsa financiera.

banner-wapp2

Te puede interesar