EL CLÁSICO ENTRE CUERVOS Y SANTOS CAMBIÓ DE FECHA

Deportes - Ciudad Deportiva 06 de abril de 2022 Por prensa
El primer clásico de la temporada entre Central y Juventud por el Federal A, se adelantará. Además se modificaron dos fechas más.

El Concejo Federal de Fútbol comunicó algunas modificaciones en el cronograma de partidos del Torneo Federal A. Serán tres fechas las que sufran cambio de día, la novena es la que más incide en los salteños porque corresponde al primer clásico de la temporada.

La Fecha 7 se mantiene el fin de semana con el paso del 7 al 8 de Mayo, donde Gimnasia y Tiro viaja a Entre Ríos para enfrentar a Defensores de Pronunciamiento, Juventud visita a Douglas Haig en Pergamino y Central Norte es local ante Sportivo A.C.

En tanto que la Fecha 8 se adelanta del 14 al lunes 11 de Mayo, allí le tocará viajar a Central a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte, mientras que Gimnasia recibe a Unión de Sunchales y Juventud a Defensores de Belgrano.

Resalta la fecha 9 en los cambios porque es la fecha prevista para el clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana, el partido no se jugará entresemana sino que se adelantará al domingo 15 de Mayo. Gimnasia y Tiro cumplirá la fecha libre.

El cambio principal se debe a que el 18 de Mayo, fecha en la que estaba inicialmente programada la novena fecha, se realizará el censo nacional.  

banner-wapp2

Te puede interesar