CONFIRMADO: EL ESTADIO DE RIVER CAMBIA DE NOMBRE

Deportes - Ciudad Deportiva 06 de abril de 2022 Por prensa
Lo anunció la dirigencia del “Millonario” en conferencia. La nueva denominación se aplicará a partir del viernes y estará relacionada con la negociación de una conocida cadena de supermermercados.

El presidente de River, Jorge Brito, junto a Francisco De Narváez, presidente del grupo GND a cargo de la cadena de supermercados Chango Mas, encabezaron una conferencia de prensa en la que se anunció que el Estadio de Núñez cambiará el naming a “Más Monumental”.

 “Sentimos felicidad por podernos sumar a un equipo de trabajo que está dispuesto a innovar, a transformar, que tiene el coraje de planificar en un país donde el largo plazo es mañana. Ya sabemos cuál va a ser el mejor estadio de Argentina, será el “Más Monumental””, expresó De Narváez. 

Por su parte Brito expresó que tanto la obra del estadio como el contrato del naming se aprobaron de forma unánime en asamblea “Ya se llama Más Monumental desde ahora, pero empezará a lucir en la primera parte de la obra, que será en diciembre”, puntualizó.

De ésta manera River cierra una pieza clave en el proyecto de modernización y ampliación del Estadio, recibiendo una financiación de 20 millones de dólares por 7 años. La fecha estimada de finalización de obras es Julio de 2024. 

La primera etapa de la obra empezó con el cambio de césped híbrido, remodelación de baños, colocación de wifi 6, la creación de nuevos puestos gastronómicos en la tribuna baja y mejoras en el sector para personas en sillas de ruedas. Se planifica continuar con la creación de un anillo en tribunas bajas, cambio de butacas, renovación del sector de prensa, creación de palcos, ampliación del estacionamiento, nuevos vestuarios para árbitros, del sector de control antidoping y departamento médico, entre otros.

banner-wapp2

Te puede interesar