TWITTER AGREGARÁ UN BOTÓN EDITAR

Tecnologia 05 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Desde su cuenta oficial, Twitter afirmó que ya está trabajando para dar salida a esta función que ha sido pedida por los usuarios.
csm_urn-newsml-dpa-com-20090101-210319-99-884535_large_4_3_5537def47e

Luego de muchas especulaciones al respecto y de la insinuación de Elon Musk apoyada por el CEO de la red social, Parag Agrawal, Twitter acaba de anunciar que su botón para editar publicaciones está cerca.

El anuncio llegó por parte de la plataforma desde su cuenta oficial de Twitter en donde afirmaron que ya están trabajando para dar salida a esta función que ha sido especialmente demandada por los usuarios.

En este punto es importante recordar que el día de ayer por la noche, Elon Musk cuestionó a sus seguidores sobre la posible integración de un botón de edición en el menú de Twitter.

Como ya es costumbre, esto se realizó mediante una encuesta, misma que en pocas horas ya sumaba más de 3 millones de votos, en donde el 73.4 por ciento eran positivos y 26.6 por ciento negativos.

La decisión de incorporar la función de edición en los mensajes publicados en Twitter supone un giro de 180 grados en la política que tenía la compañía ya que los usuarios durante muchos años pidieron que se incorpore dicha función.

“Empezamos como un servicio de SMS, y como saben, cuando se envía un mensaje no se puede retirar. Queremos mantener la misma sensación que la del primer día”, explicó en su momento el entonces CEO de Twitter, Jack Dorsey.

banner-wapp2

Te puede interesar