EL MERENDERO DE DOÑA NORA PIDE DONACIONES

Sociedad 05 de abril de 2022 Por Betina Almada
En la Calle La Plata y Las Costas, Barrio Isla Soledad en la zona oeste alta el merendero de doña Nora que funciona hace 6 años y solicita donaciones para seguir asistiendo a niños, niñas y abuelos de 10 barrios.
WhatsApp Image 2022-04-05 at 11.24.15 AM (1)
WhatsApp Image 2022-04-05 at 11.24.15 AM (1)

En la Calle La Plata y Las Costas, Barrio Isla Soledad en la zona oeste alta el merendero de doña Nora que funciona hace 6 años y solicita donaciones para seguir asistiendo a niños, niñas y abuelos de 10 barrios. Ayer, Lunes, el merendero no pudo abrir sus puertas por falta de mercadería, hoy piden donaciones para poder abrir mañana. 

Ella trabajó 8 años pero dejó por el fallecimiento de su hija ya que estuvo con depresión y cuando se recuperó abrió sus puertas hace 6 años. El merendero funciona los lunes, miércoles y viernes y el comedor funciona los viernes a las 20:00 horas, es cena. Todo lo que brindan es gracias a la ayuda de las personas pero estas semanas no pudieron abrir ni el merendero ni el comedor ya que no tienen nada. Hay una pollería que les da menudos, carnicerías que les dan hígado y así ellos van variando en la alimentación. También brindan ropero comunitario, sacan las mesas afuera y todas la donaciones que llegan de la gente ellos pueden darle a las personas que se acercan al merendero. 

Asisten 180 niños y 12 abuelos y su situación es la más alarmante ya que la donación de leche es lo que menos llega, ellos necesitan consumir mucha leche y es lo que más falta. 

El que pueda colaborar, se necesita ropa, pollo, menudo de pollo, mondongo, leche, todo lo que puedan donar es bienvenido ya que necesitan urgente de la colaboración de las personas.

banner-wapp2

Te puede interesar