TRAGEDIA EN BRASIL: UN MICRO CAYÓ POR UN ACANTILADO

Internacionales 31 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Según la información que otorgó la Policía Estatal de Carreteras (PRE) 7 personas perdieron la vida en el lugar, mientras que otros 4 fallecieron al llegar al hospital debido a sus graves heridas.
KEB7757ALFH7HPRXKJBANDPISQ

Un micro cayó por un precipicio en el sur de Brasil y murieron 21 personas, en tanto que 21 resultaron gravemente heridas. El conductor perdió el control y volcó en una curva cerrada, que tiene un carril en cada sentido.

 
 
El siniestro vial ocurrió el miércoles por la noche en una ruta de Paraná, a la altura de Sapopema, un pequeño municipio a 300 kilómetros de Curitiba.

Los socorristas tuvieron que retirar a las víctimas con cierta dificultad, debido a que en el momento del accidente había intensas lluvias en la región.

El micro quedó completamente retorcido por el impacto, de acuerdo a lo que se puede observar en las imágenes que tomaron los efectivos locales.

De acuerdo con la información que otorgó la Policía Estatal de Carreteras (PRE) a medios brasileños, 7 personas perdieron la vida en el lugar, mientras que otros 3 fallecieron en el hospital debido a sus graves heridas.

Las demás personas accidentadas todavía luchan por su vida en nosocomios cercanos al lugar del hecho. Asimismo, algunos salieron despedidas por las ventanas del autobús debido a la fuerte caída que sufrió el vehículo.

El ómnibus había salido de Minas Gerais hacia Paraná con trabajadores que tenían una jornada laboral en la manutención de la fábrica papelera Klabin.

Sin embargo, la empresa no se responsabilizó por lo sucedido, ya que alegó que los trabajadores fueron contratados por la firma tercerizada Engemec, por lo que esta última compañía está en la mira de los investigadores.

banner-wapp2

Te puede interesar