"SERÁ CADA VEZ MÁS REIVINDICADO PORQUE INTENTÓ UNIR A LOS ARGENTINOS"

Nacionales 25 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
El llamativo elogio de Mauricio Macri a Carlos Menem, durante una entrevista en la que al exmandatario le preguntaron por las críticas de Roberto Feletti al campo.
RLM  (3)

El ex presidente Mauricio Macri sorprendió este viernes al elogiar a Carlos Menem y destacar que "será cada vez más reivindicado" en el país porque intentó "realmente unir a los argentino" y "pacificó" el país.

Fue durante una entrevista con radio Mitre de Córdoba cuando a Macri le preguntaron por las críticas del secretario de Comercio Roberto Feletti al campo.

"Ese discurso permanente de predicar contra los hacedores, contra el emprendedor, con un discurso de odio. Quien había resuelto los problemas de la grieta en la Argentina sabe quién era, el presidente Menem, que cada vez va ser más reivindicado con el tiempo. Él vino con un peronismo moderno, intentando realmente unir a los argentinos detrás de la producción, el empleo, el progreso, pacificó la Argentina y esta gente ha vuelto a predicar sistemáticamente el discurso del odio", dijo Macri.

El referente de Juntos por el Cambio lo dijo al salir al cruce de Feletti, quien el miércoles en una conferencia de prensa culpó a algunos empresarios y al campo por la inflación. "El dólar está bajando, se cerró el acuerdo con el fondo. ¿Qué es esto si no es un ataque especulativo infundado y no tolerable? Es la especulación de los que quieren comprarse más departamentos en Miami y más 4x4, y salen a la ruta a exhibir el lujo que tienen, porque quieren convalidar una suba de 50% en dólares en sus stocks por solo efecto riqueza. Lo dije la otra vez: si vamos así, la Mesa de Enlace va a decidir lo que comemos", lanzó Feletti.

 

banner-wapp2

Te puede interesar