ASESORAMIENTO GRATUITO EN LA MERCED

Ahora 25 de marzo de 2022
En la Merced se hizo presente en la plaza principal la concejal Mónica Berruezo por asesoramiento gratuito junto con el grupo Yo Participo a través del concejal José García de Salta Capital.
WhatsApp Image 2022-03-25 at 11.00.49 AM
WhatsApp Image 2022-03-25 at 11.00.49 AM

En la Merced se hizo presente en la plaza principal la concejal Mónica Berruezo por asesoramiento gratuito junto con el grupo Yo Participo a través del concejal José García de Salta Capital. Estas prestaciones de servicio son muy importantes ya que para mucha personas resulta lejos poder viajar, el operativo comprende sacar turnos de Saeta , sacar turnos en el registro civil, también hacer trámites para subsidios de servicios para jubilados, también trámites para Mi Lote y cualquier cuestión de asesoramiento del ANSES y jurídicos. 

Todo es totalmente gratuito desde horas 9:30 a 13:00, en el municipio esto hacía mucha falta, expresa la concejal, lo mismo en ocurre en otros municipios  ya que por cuestiones laborales a muchas personas se les dificulta poder realizar los trámites correspondientes. 

Respecto al Municipio la concejal comentó que ella forma parte de la oposición local, falta entendimiento de muchas cosas como acompañar al ciudadano, en estos momentos el consejo deliberante está trabajando justamente para poner un poco de presión en lo que es la demanda que tiene que haber hacia el municipio y las prestaciones que el mismo tiene que dar a la gente y a la ciudad en general en materia de obras y en materia de colaborar con las personas y también en hacer didáctica para enseñarle a las personas que alcance tiene Mi Lote, el subsidio, etc. Se necesita un municipio más abierto y con una consciencia social más amplia y que el trabajo se pueda reflejar en la sociedad. 

banner-wapp2

Te puede interesar