LA POLICÍA DE SALTA FESTEJA SUS 197 AÑOS ESTE SÁBADO

Locales 24 de marzo de 2022 Por prensa
Este día sábado 26 de marzo, la Policía de Salta cumple 197 años de aniversario y los festejos iniciaron el viernes de la semana pasada con diferentes actos.
Diseño sin título (1)

Debido a la pandemia y las restricciones correspondientes por parte del Ministerio de Salud, muchos festejos habían sido postergados durante estos dos años de cuarentena. No diferente de este caso, la fuerza de seguridad salteña habría tenido festejos austeros anteriormente. 

Con la situación actual y los cambios de restricciones sanitarias, la policía tuvo la oportunidad de realizar en los días transcurridos diferentes maneras de conmemorar esta fecha especial. El día viernes 18 iniciaron con la entrega de certificados a los efectivos, reconociendo su labor destacada durante sus años de trabajo. Para el día lunes, asistieron a la santa misa en honor a su protector San José.

El martes 22 contaron con la participación de la banda de música en el Parque San Martín y este sábado, en su esperada celebración, comenzaran desde temprano con los actos centrales, con el izamiento de la bandera y los saludos protocolares para luego trasladarse desde la Santiago del Estero 725 a la Catedral Basílica para la misa institucional. 
 
 

banner-wapp2

Te puede interesar