SINIESTRO VIAL EN CIRCUNVALACIÓN ESTE

Policiales 22 de marzo de 2022 Por Betina Almada
Siniestro víal en Circunvalación este, quedó una persona atrapada en un vehículo razón por la que se hicieron presente los bomberos.
WhatsApp Image 2022-03-22 at 12.38.29 PM
WhatsApp Image 2022-03-22 at 12.38.29 PM

Siniestro víal en Circunvalación este, quedó una persona atrapada en un vehículo razón por la que se hicieron presente los bomberos. En estos momentos la policía está realizando el test de alcoholemia al conductor de 59 años, la camioneta chocó con un poste de luz que quedó totalmente torcido, sufrieron daños el paragolpe, el parabrisas, la puerta derecha, uno de los neumáticos se salió del eje y otro está rebentado. Seguridad vial se encuentra organizando el tráfico para que circulen con precaución.

El conductor cuenta que venía circulando en el sentido de la 21 a la 26, se dirigía al hospital San Bernardo a cuidar a su suegra quén se había quebrado el brazo, iba a 70/80 km/h cuando de repente el volánte se pone duro y apretó el acelerador sin darse cuenta y el vehículo comenzó a desetabilizarse y chocó, en el vehículo se encontraban tres personas, una mujer de 86 años, la cuidadora y el conductor. Los bomberos se hicieron presentes para poder sacar a la mujer de mayor edad ya que no puede caminar. La señora se encuentra lúcida con dolores musculares, sobre todo el codo, ya se realizaron los controles correspondientes. 

El auto sólo sufrió daños materiales, circulaban con el cinturón puesto por lo que no sufrieron mayores daños.

banner-wapp2

Te puede interesar