DETALLES SOBRE EL ACCIDENTE FATAL EN AV TAVELLA

Policiales 17 de marzo de 2022 Por Betina Almada
Detalles sobre el accidente fatal en Avenida Tavella protagonizado por una camioneta y una niña de 4 años.
64347-luego-de-caer-del-vehiculo-una-ninia-de-4-anios-murio-arrollada
64347-luego-de-caer-del-vehiculo-una-ninia-de-4-anios-murio-arrollada

La policía brinda detalles sobre el accidente fatal en Avenida Tavella cerca de las tres de la tarde ingresa una llamada al sistema de emergencia que daba cuenta de un siniestro vial en la intersección de San Felipe y Santiago, se pudo verificar que que el siniestro fue protagonizado por una camioneta y una niña de 4 años. El automóvil en el que circulaba como acompañante la niña al girar por calle San Felipe se abrió la puerta y salió despedida y posterior es embestida por la camioneta que fue interceptada a unas cuadras luego de darse a la fuga, fueron testigos quienes lograron detenerlo y lo agredieron físicamente, fue atendido por el SAMEC con traumatismos leves.

El hombre de la camioneta de 46 años fue demorado y puesto a disposición de la justicia, en el lugar trabajó personal de criminalística para poder documentar el hecho y determinar cuáles fueron las causas que desencadenaron el siniestro. La niña es la número 3 de víctimas de siniestro viales fatales en lo que va del mes, en el total del año van 24. La fiscalía que tomó intervención en el caso es la Fiscalía de Grados Atentados contra las personas N°1.

Recordar que los niños deben ir en el asiento de atrás, con cinturón o asegurados en sus sillas, usar cascos para circular en motos, alcohol cero y respetar las señalizaciones correspondientes. 

banner-wapp2

Te puede interesar