VECINOS SE REÚNEN CON EL MINISTRO DE JUSTICIA

Sociedad 16 de marzo de 2022 Por Betina Almada
Barrio 26 de marzo dónde los vecinos tuvieron una reunión con el Ministro de Seguridad y justicia debido a la inseguridad.
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Agregar un título (7)
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Agregar un título (7)

Barrio 26 de marzo dónde los vecinos tuvieron una reunión con el Ministro de Seguridad y justicia por el tema de la inseguridad ya que hace reclamaron la presencia de agentes de seguridad porque una vecina fue atacada en un intento de violación.

Los vecinos manifiestan la inseguridad que viven a diario en el barrio, a partir de las 19 horas es casi imposible circular, piden presencia policial y la incorporación de más móviles policiales en la zona. Piden la contención de los jóvenes brindando actividades deportivas, de cultura, educación y trabajo. Menciona el Secretario de Seguridad que los vecinos deben reclamar la seguridad articulando las actividades extras que mantengan ocupados a los jóvenes.

En cuanto a la denuncia de la mujer que fue atacada, los vecinos colaboraron, los denunciados se encuentran detenidos y está judicializada la situación. Héctor, su marido, comenta que pudo hablar sobre la situación y le confirmaron la colaboración en conjunto con el Ministro para que el caso siga su juicio y que les brinden mayor contención y seguridad a los vecinos del barrio. 

banner-wapp2

Te puede interesar