LA POLICÍA SECUESTRÓ UN VEHÍCULO ADULTERADO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Ahora 14 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
La investigación inició luego que el vehículo protagonizara un siniestro vial y se diera a la fuga. En un trabajo conjunto entre Comisaria 25, Centro de Video Vigilancia y Brigada de Investigaciones ubicaron y determinaron que el vehículo poseía documentación apócrifa y registraba pedido de secuestro.
VEHICULO_ADULTERADO

En el marco de una investigación en relación a un vehículo que se habría dado a la fuga luego de protagonizar un siniestro vial en intersección de calles Córdoba y Constituyentes, tras un trabajo articulado entre personal de Comisaria N° 25 – Aeroparque, el Centro de Video Vigilancia y la Brigada de Investigaciones lograron ubicar al rodado investigado y al conductor del mismo.

Mediante un patrullaje virtual por parte de los operadores del Centro de Video Vigilancia desde el lugar del hecho y por diferentes arterias; y a través de un trabajo de campo realizado por personal de Comisaria N° 25 lograron ubicar al rodado.

Al momento de identificar al vehículo registraron ciertas irregularidades por lo que, con intervención de la Brigada de Investigaciones, mediante una verificación física y documentológica detectaron que el vehículo poseía la chapa patente y la documentación apócrifa.

De esta manera, se estableció además que el rodado registraba pedido de secuestro por un hecho ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

Por el hecho, el conductor quedo a disposición de la Justicia. 

banner-wapp2

Te puede interesar