UN HINCHA TIRÓ CENIZAS DE UN DIFUNTO EN LA CANCHA

Deportes - Ciudad Deportiva 24 de febrero de 2022 Por Facu B.
Un hecho insólito ocurrió en el partido de Racing vs. Argentinos Jrs. cuando un hombre desde la platea superior arrojó las cenizas de un familiar.
racing-cenizas_862x485

Más allá de la contundente victoria de la Academia, que ganó su primer partido en la Copa LPF 2022, uno de los hechos más destacados de la noche estuvo en la segunda bandeja del Estadio Presidente Perón. Una cuenta de Twitter posteó una foto que había publicado una fanática de Racing en Instagram: “Desde arriba nos espolvorearon con las cenizas de…”, decía la foto que mostraba un trozo de una caja de cartón con una etiqueta de un crematorio y el nombre de la persona fallecida.

Ante la sorpresa por lo acontecido en pleno partido, la foto se viralizó y, con esto, apareció más información sobre el hecho: la hincha explicó la historia y dijo que “una especie de arena” caía desde la tribuna superior desde el comienzo del partido, pero empezó a caer más y más "arena" luego del primer gol de Racing, hasta que cayó el pedazo de caja que mostró en la imagen.

 

banner-wapp2

Te puede interesar