DETIENEN A MOTOCHORRO QUE OPERABAN EN AVENIDA LIBANO Y CHILE

Ahora 17 de febrero de 2022 Por Rouse Leonor
Pasada la medianoche de ayer, alertaron al sistema de emergencias sobre el arrebato de un celular bajo la modalidad motochorros en Avenida Líbano y Chile, dos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.
WhatsApp Image 2022-02-17 at 13.46.19

Tras conocer que un hombre sufrió el arrebato de un teléfono, de inmediato el centro de coordinación operativa desplazo efectivos de la división motoristas de emergencias que patrullaban por el cuadrante, al entrevistarse con la víctima, quien aportó las características de los sujetos que se desplazaban en una motocicleta iniciaron un patrullaje con el fin de dar con el paradero de los mismos.

En un rápido accionar, los motoristas rastrillaron los alrededores  logrando la ubicación de los causantes quienes al ver al personal policial se arrojaron del motovehículo y emprendieron fuga por los techos de los domicilios, logrando la demora de los sujetos en calle castellanos y los lanceros, tratándose de dos jóvenes de 23 y 20 años.

Al realizar la requisa se logró recuperar el celular sustraído y un cuchillo que habría sido utilizado para cometer el ilícito, las dos personas quedaron detenidos a disposición de la justicia.

banner-wapp2

Te puede interesar