BOCA LE GANÓ 2 A 1 EN MAR DEL PLATA A ALDOSIVI

Deportes - Ciudad Deportiva 17 de febrero de 2022 Por Facu B.
El estadio José María María Minella vio una de las mejores versiones del Boca de Sebastián Battaglia: le ganó 2-1 a Aldosivi como visitante con dos goles de Sebastián Villa. Así, redondeó su primer triunfo.
imgpsh_fullsize_anim_(1)

Boca hizo rendir la potencia de su delantera para imponer condiciones y, aunque sufrió en el final por las dudas que sigue mostrando en defensa, logró su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional, al derrotar esta noche de miércoles por 2 a 1 a Aldosivi como visitante en la ciudad de Mar del Plata, por la segunda fecha de la Zona B.

El encuentro se disputó en el estadio José María Minella ante cerca de 20 mil espectadores, 11.000 de los cuales alentaron al conjunto visitante pese a su declarada condición de hinchas "neutrales", con el arbitraje de Patricio Loustau.

Los goles de Boca fueron convertidos por Sebastián Villa (15m. PT y 4m. ST), y el uruguayo Martín Cuateruccio marcó el descuento para el equipo marplatense (45m.+1 ST).

Con este resultado el "xeneize" pudo sumar de a tres, luego del sinsabor que dejó el 1 a 1 ante Colón en el arranque del torneo, mientras que el conjunto marplatense sigue sin conseguir unidades.

Boca logró imponer su plan en el inicio del partido, con Diego "Pulpo" González y Guillermo "Pol" Fernández como ejes, y combinó control y velocidad, con Darío Benedetto que buscó espacios tirándose atrás frente a una defensa adelantada y buenos movimientos de Villa.

banner-wapp2

Te puede interesar