VUELVE A SUBIRSE AL RING MARAVILLA MARTINEZ

Deportes - Ciudad Deportiva 27 de enero de 2022 Por Facu B.
El excampeón mundial de boxeo Sergio "Maravilla" Martínez peleará hoy a 10 rounds con el inglés Macaulay McGowan en Wizink Center de Madrid, en lo que será su cuarto combate tras su retorno al boxeo luego de seis años de inactividad.
maravilla-martinez-preparacionjpg

En la cartelera, que será televisada por la señal de cable ESPN y la plataforma de streaming Star+ desde las 15 (hora argentina).

Martínez, excampeón mundial superwelter y mediano, reapareció en agosto de 2020 noqueando técnicamente en siete rounds al español José Miguel Fandiño, en Torrelavega, y luego le ganó al finés Jussi Koivula por nocaut técnico en nueve vueltas, también en Torrelavega, y al británico Brian Rose por decisión unánime, en una dura y pareja pelea realizada en la Plaza de Toros de Valdemoro, municipio al norte de Madrid.

El pugilista quilmeño, radicado en la capital española, está cuarto en el ranking mediano de la AMB y tiene la promesa del presidente de la entidad, el venezolano Gilbertico Jesús Mendoza, de una chance por el título mundial que en este momento ostenta el japonés Ryota Murata.

"Maravilla", que alterna el boxeo con su actividad teatral en Madrid, es profesional desde diciembre de 1997 y tiene un palmarés de 54 victorias (30 antes del límite), 3 derrotas y 2 empates.

banner-wapp2

Te puede interesar