BOCA Y SAN LORENZO DEFINEN EL TORNEO DE VERANO

Deportes - Ciudad Deportiva 25 de enero de 2022 Por Facu B.
El "Xeneize" y el "Ciclón" definirán este martes al campeón de un torneo que contó también con la participación de Independiente, Talleres, Colo Colo y Universidad de Chile.
boca-san-lorenzojpg

Boca Juniors y San Lorenzo jugarán este martes la final del Torneo Internacional de Verano, el hexagonal que marcó el regreso de los tradicionales partidos estivales.

El partido se desarrollará desde las 21.00 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con público de ambos clubes, transmisión de Fox Sports Premium y Star+ y arbitraje de Facundo Tello.

El "Xeneize" y el "Ciclón" definirán al campeón de un torneo que contó también con la participación de Independiente, Talleres, Colo Colo y Universidad de Chile.

El equipo de Sebastián Battaglia se quedó con el Grupo A luego de los triunfos ante Colo Colo (2-0) y Universidad de Chile (3-2).

Por su parte, el nuevo San Lorenzo de Pedro Troglio debutó con victoria sobre Independiente (1-0) y luego repitió el resultado ante Talleres de Córdoba para quedar en lo más alto de la zona B.

banner-wapp2

Te puede interesar