BENAVIDEZ SE REENGAANCHÓ Y GANÓ LA ETAPA 11 DEL DAKAR

Deportes - Ciudad Deportiva 13 de enero de 2022 Por Facu B.
Benavides se reenganchó en el Dakar 2022 luego de sus problemas de motor del miércoles y lo hizo a lo grande venciendo en la 11° etapa de la carrera.
dakar-dakar-2022-1-red-bull-kt-2

 El argentino Kevin Benavides, quien debió retirarse de la competencia más difícil del mundo luego de la rotura del motor de su KTM durante la décima etapa, se reenganchó hoy y lo aprovechó al máximo al ganar la prueba especial luego de salir desde la 33° posición. Claro está, sin embargo, que el salteño no tiene chances de victoria en la carrera.

Entre quienes sí están batallando por el triunfo en la general, en la penúltima jornada del Dakar 2022 la estrategia del grupo KTM, que contó con Marc Coma, cinco veces ganador del Touareg en motos y actual director de la división española de la marca austriaca, disipó por completo la incertidumbre que reinaba en la categoría más apretada de la 44ª edición. El error de cálculo de Honda en la etapa 10, con las sanciones de Pablo Quintanilla y Joan Barreda, provocó que el español tuviera que abrir pista desde los primeros kilómetros, después de que Toby Price (1º) y Luciano Benavides (2º) jugaran las cartas a favor de su equipo.

banner-wapp2

Te puede interesar