LA MAMÁ DE LUCIO DUPUY Y SU NOVIA FUERON ATACADAS POR PRESAS EN SAN LUIS

Policiales 01 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
Así lo confirmaron las autoridades del penal donde se encuentran detenidas.Magdalena Esposito Valenti y Abigail Páez se encuentran alojadas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis.
asesinas de lucio

La madre de Lucio Dupuy, el nene asesinado a golpes en La Pampa, y su pareja fueron golpeadas por otras reclusas y se encuentran aisladas. Así lo confirmaron las autoridades del penal donde se encuentran detenidas.

En cuanto al motivo por el que Espósito Valenti y Páez fueron llevadas a una cárcel por fuera de La Pampa, se debe a una medida que tomó la Justicia provincial por su seguridad luego de que se desataran varios incidentes por el crimen de Lucio días atrás. Entre lo ocurrido, hubo destrozos y hasta tres móviles policiales resultaron quemados.

El examen forense de Lucio Dupuy que se conoció ayer había constatado que el nene tenía heridas compatibles con una violación, además de que el cuerpo mostraba politraumatismos como consecuencia de haber recibido varios golpes de diferente manera y en forma consecutiva.

El forense Juan Carlos Toulouse dijo: “Tenía desde mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo... algo pocas veces visto”.

banner-wapp2

Te puede interesar