LOS PROPIOS VECINOS EVITARON EL ROBO A UNA VIVIENDA

Policiales 24 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
Un joven de 19 años fue sorprendido en el interior de una vivienda que se encontraba sin moradores en B° Don Santiago. Secuestraron bienes y un arma de utilería, con la que amenazó al personal policial.
2 ROBO

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó provisionalmente a un joven de 19 años, por la posible comisión del delito de robo calificado por escalamiento, por haberse cometido con arma de utilería, atentado contra la autoridad calificado y lesiones en concurso ideal.

El pasado 11 de noviembre, durante el mediodía, vecinos de barrio Don Santiago de la ciudad de Salta, alertaron sobre el ingreso de una persona a una vivienda que se encontraba sin moradores, mediante el escalamiento de una tapia.

Según consta en las denuncias, el personal policial que llegó al lugar, encontró al sospechoso en el interior del domicilio y al momento de su aprehensión, habría opuesto resistencia y portaba un arma de fuego, que se comprobó que era de utilería. Se le secuestraron diversos bienes que llevaba entre sus prendas.

Desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención del acusado.

banner-wapp2

Te puede interesar