TARTAGAL: MÁS DE 7 MIL DOSIS DE DROGAS SECUESTRADAS Y 3 DETENIDOS

Policiales 18 de noviembre de 2021 Por Rouse Leonor
Prosiguiendo con el fortalecimiento de acciones para contrarrestar el micro tráfico de drogas, la Policía desbarató bocas de expendio de drogas en la ciudad norteña. Fue en dos allanamientos llevados a cabo en villa Saavedra y barrio 65 Viviendas.
droga18nov1

Tras investigaciones llevadas a cabo por supuesta comercialización de estupefacientes bajo la modalidad delivery, la Sección Investigación Narcocriminal N° 42 con asiento en la ciudad de Tartagal, ayer tarde concretaron dos órdenes de allanamientos del Juzgado de Garantías N° 1.

Conjuntamente con efectivos de los sectores 41 y 42 simultáneamente allanaron dos viviendas, una ubicada en villa Saavedra y otra en barrio 65 Viviendas.

Como resultado lograron la detención de dos hombres de 27 y 44 años y una mujer de 44, secuestraron envoltorios de marihuana equivalentes a 7.076 dosis de marihuana, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y dos automóviles.

Las tres personas quedaron detenidas a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y Juzgado de Garantías N° 1 de Tartagal, por el delito de supuesta tenencia de estupefaciente con fines de comercialización.

banner-wapp2

Te puede interesar