MESSI JUGARA DE ENTRADA FRENTE A BRASIL

Deportes - Ciudad Deportiva 15 de noviembre de 2021 Por prensa
El tecnico Lionel Scaloni confirmó este mediodía la presencia de Lionel Messi para enfrentar a Brasil mañana en San Juan. El viaje de la delegación argentina hacia la provincia cuyana esta previsto para las 19.
lionel-scaloni-seleccion-argentina_862x485

 "Esperemos que se encuentre bien" (por Messi), aclaró el técnico Scaloni, que seguramente lo pondrá desde el arranque. Sobre la presencia del mediocampista Leandro Paredes el estratega argentino afirmo que es difícil que sea titular debido a su inactividad.

Sobre la expectativa en el hincha de San Juan dijo que esta enormemente agradecido que tomen los recaudos y que puedan disfrutar el partido. "Nos llena de orgullo que todos quieran ver el partido. Ojalá pudieran ir muchos más hinchas, pero es lo que hay. Más adelante veremos si otra parte del país tiene la posibilidad. Estamos contentos de jugar en todos lados", agregó Scaloni.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Brasil:
 

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

banner-wapp2

Te puede interesar