CRISTINA KIRCHNER SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO

Nacionales 04 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
Después de haberle extraído un pólipo benigno, el sanatorio Otamendi publicó un comunicado con la situación de salud de la vicepresidenta.
cfk

“La doctora Cristina Fernández de Kichner continúa con una evolución favorable del procedimiento quirúrgico realizado en horas de la mañana de hoy, en buen estado general y con buena recuperación de la anestesia”, dice el comunicado.

En dicho procedimiento se le realizó una histerectomía ampliada por vía laparoscópica. De acuerdo a la evaluación macroscópica realizada el pólipo uterino encontrado, presenta características benignas. El resultado definitivo del examen histopatológico se emitirá la semana que viene”, cierra el texto.

El presidente Alberto Fernández manifestó su apoyo a su compañera de fórmula a través de un cálido mensaje en sus redes sociales. “Todo mi cariño. Te deseo una pronta recuperación. Nos vemos muy pronto. Besos”, tuiteó el presidente, acompañado del hashtag “#FuerzaCristina”.

La intervención fue exitosa y duró dos horas. A partir de ahora, Cristina se encuentra en reposo entre 3 y 5 días, por lo que se perderá el tramo final de la campaña por elecciones del 14 de noviembre. El Frente de Todos reprogramó su acto de cierre para que la vicepresidenta pueda participar.

parte médico

banner-wapp2

Te puede interesar