LA INDIA: VENDE A SU MUJER POR 2MIL EUROS PARA COMPRARSE UN CELULAR

Internacionales 26 de octubre de 2021 Por Rouse Leonor
En la India ha tenido lugar un hecho insólito. En el estado de Odisha, la policía ha detenido a un adolescente de 17 años por tras vender a su esposa de 26 años a un hombre de 55 años.
6176f0f259bf5b7a4f714d1c

Según informa RT, un mes después de contraer matrimonio se trasladaron al estado de Rajastán, donde el adolescente empezó a trabajar en un horno de ladrillos. Posteriormente, no se especifica cuánto tiempo después, regresó a su pueblo natal pero sin su esposa.

Medios locales informan que los familiares le preguntaron sobre el paradero de su mujer, pero él alegó que su mujer se había escapado. Los padres de la joven no creyeron esta versión de los hechos, y presentaron una denuncia ante la policía.

Vuelta a casa y cargos

Los agentes descubrieron que el chico de 17 años había vendido a su mujer por 180.000 rupias (unos 2.000 euros), y se gastó el dinero en un smartphone de última generación.

 

Cuando la policía localizó a la mujer en Rajastán tuvieron muchos problemas con los vecinos para poder trasladar a la joven de 26 años con su familia, alegando que ésta había sido comprada de manera legal. Pudimos traerla de regreso a casa tras muchas negociaciones”, declaró uno de los oficiales.

Por su parte el adolescente fue llevado ante un tribunal y enviado a un centro correccional para menores donde permanecerá allí una buena temporada.

banner-wapp2

Te puede interesar