DESDE EL MARTES ARGENTINA ELIMINARÁ LOS CUPOS DE INGRESO

Nacionales 18 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
Señalaron que tampoco será obligatoria la declaración jurada ni hacer un test de antígenos. Se mantienen el PCR previo a embarcar y PCR entre el día 5 y 7 posterior al ingreso.
ARGENTINA ELIMINARÁ CUPOS DE INGRESOS

El Ministerio del Interior informó que desde este martes 19 de octubre la Argentina eliminará los cupos de ingreso. Asimismo, señalaron que se eliminará la declaración jurada electrónica para Tránsito Vecinal Fronterizo y que se sumaron cuatro corredores seguros. “Pueden ingresar al país personas nacionales, residentes o turistas residentes de países limítrofes, con esquema de vacunación completo, que hayan permanecido en estos durante los catorce días previos al ingreso al territorio nacional”, afirmaron desde el Gobierno en un comunicado.

Destacaron que se eliminó el cupo de ingreso al país. Esto también implica la eliminación del test de antígenos al arribo. Se mantienen el PCR previo a embarcar y PCR entre el día 5 y 7 posterior al ingreso”, aseguraron desde el Ejecutivo nacional y adelantaron que “a partir del 1° de noviembre se iniciará con la apertura a países de todo el mundo para los viajeros que cuenten con el esquema de vacunación completo”.

banner-wapp2

Te puede interesar